El gobernador electo, Alejandro Armenta, celebró los 28 años desde la creación del programa “Sembremos Esperanza”. Para conmemorar este aniversario, realizó un recorrido por las calles del Centro Histórico, donde obsequió pinos, nogales y limoneros a turistas y poblanos.
Este programa, que comenzó en 1996, tiene como objetivo preservar la naturaleza y expandir las áreas verdes. Desde la fundación de “Sembremos Esperanza”, Armenta ha reafirmado su compromiso con la reforestación y la educación ecológica para continuar defendiendo los espacios verdes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante el evento, Alejandro Armenta entregó 500 árboles de nogal, 500 de pino y 500 de limón, con el fin de concienciar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Es importante destacar que el pasado 9 de agosto, Alejandro Armenta celebró 31 años de su natalicio político, fecha en la que fue elegido presidente de Acatzingo. Armenta ocupó la presidencia municipal de Acatzingo durante el período de 1993-1996, cuando era militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y posteriormente escaló a la diputación local como suplente.