El gobernador Alejandro Armenta entregó 20 motopatrullas como parte del equipamiento a la Guardia Civil Turística de Tehuacán para crear un ambiente de confianza entre los ciudadanos y las autoridades locales.
Asimismo, el mandatario estatal dio el banderazo de tres obras públicas en dicha demarcación, siendo una de ellas la construcción de la cancha de pasto sintético de la unidad deportiva Norte “La Huizachera”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Alejandro Armenta también entregó el certificado de equipamiento de Celdas Solares para el Pozo de San Lorenzo Teotipilco, luego de que los pobladores han carecido de agua potable.
A su vez, el gobernador dio por iniciada la construcción de tres aulas didácticas en el Jardín de Niños CAIC “El Riego No. 2”, perteneciente al sistema municipal DIF.
🔴🙋🏻♂️🏫 En Tehuacán, el gobernador, Alejandro Armenta, entregó el certificado de equipamiento de Celdas Solares para el Pozo de San Lorenzo Teotipilco, así como del inicio de tres aulas didácticas en el Jardín de Niños CAIC#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/2an1G6hoD1
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 28, 2024
Alejandro Barroso, presidente de Tehuacán, indicó que, este último proyecto, creará un entorno más cómodo, seguro e idóneo para el desarrollo físico y emocional de los niños.
A su vez, comentó que, mejorará el desenvolvimiento y el aprendizaje de los niños de esa localidad, impactando a alrededor de más de 3 mil habitantes con las tres aulas didácticas.