Puebla es la mejor opción para invertir, destacó el gobernador Alejandro Armenta Mier en su primer mensaje ante líderes de cámaras empresariales como CCE y Canancintra a quienes les pidió invertir.
En su mensaje hizo un compromiso por dar garantías de seguridad así como de trámites.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Señaló que desde que fue senador se dio cuenta que la tarea ha sido promover a Puebla como un destino para las inversiones.
“Ya entablamos importantes encuentros con directivos de empresas, tanto de los Estados Unidos, como de Alemania y China”, dijo.
Además de que, anunció que va por la eliminación de barreras burocráticas. La digitalización de trámites por la asesoría, y el acompañamiento para que los capitales se inviertan aquí.
Y es que dijo que dará un impulso a los productos locales, con apoyo tecnológico, innovación, entre otros.