Posted inPuebla

Armenta se reúne con alcalde de Nueva York para formar convenio de capacitación a policías poblanos

Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, se reunió con el alcalde de Nueva York para formar un convenio para la capacitación de las fuerzas policiales poblanas.
Armenta se reúne con alcalde de Nueva York para formar convenio de capacitación a policías poblanos
Eric Adams y Alejandro Armenta

Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, se reunió con el alcalde de Nueva York, Eric Adams, para formar un convenio de colaboración para la capacitación de las fuerzas policiales poblanas.

Así lo informó el propio morenista a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía de ambos y agradeciendo el recibimiento y la disposición de trabajar en coordinación.

Entre lo que se trabajará en conjunto con Nueva York, estará la capacitación de las fuerzas policiales poblanas en materia de inteligencia y reacción, afirmó Armenta.

El objetivo es mejorar la seguridad de las y los poblanos, ya que, precisó, es fundamental para el gobierno mejorar la perspectiva de seguridad.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...