Posted inPuebla

Armenta se reúne con cámaras de comercio en EU; regresará en septiembre con plan de inversión para Puebla

El gobernador electo dijo que realizará un plan de negocios a favor de la comunidad migrante a través de Mi Casa es Puebla
Alejandro Armenta se reúne con cámaras de comercio en Estados Unidos

Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, se reunió con todas las cámaras de comercio de Yonkers, Chicago, Passaic, Nueva York, New Jersey, Los Ángeles, Houston y San Diego; comprometiéndose para que en septiembre regrese a Estados Unidos y plantee un plan de inversión para el estado.

Tras su visita a Estados Unidos, Armenta indicó que realizará un plan de negocios y un foro para definir las tareas que se crearán a favor de la comunidad migrante a través de Mi Casa es Puebla, que se instalarán en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y en el Istmo de Tehuantepec.

A través de un comunicado, el morenista informó que, las cámaras de comercio mostraron su disposición para invertir en agroparques, en la fábrica de paneles solares, en la agencia de turismo comunitario y en el banco de la mujer.

“Vamos a trabajar juntos por el bien del estado, ustedes lograron el sueño americano, ahora vamos a lograr en sueño poblano junto con sus familiares”.

dijo.

De igual forma, en noviembre, Armenta Mier promoverá un programa de cultura y arte con la semana de las Catrinas en la Time Square, un festival que traerán los municipios de Atlixco y Huaquechula y promoción del mezcal como parte de la gastronomía poblana.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...