La Secretaría de Infraestructura informó que, del 3 al 9 de octubre, abrirán de manera temporal el Paso Superior Vehicular “Central de Abasto” para realizar trabajos de pavimentación y detallar aspectos que permitirán avanzar en la conclusión de esta obra.
En la zona habrá personal laborando en la construcción de guarniciones y banquetas en las laterales de la carretera federal Puebla-Tlaxcala. También, un muro perimetral por debajo del puente y la instalación de luminarias y señalización horizontal y vertical.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante la noticia de que abrirán el Paso Superior Vehicular Central de Abasto, la dependencia exhortó a los automovilistas y peatones a transitar con precaución. Y es que existirán materiales y equipo de construcción en el área de las obras en un horario de 07:00 a 21:00 horas.
Al estar la obra en proceso, la circulación debe ser a no más de 60 kilómetros por hora sobre el puente, ya que están por colocarse módulos centrales y defensas metálicas.
En tanto, en la lateral Puebla-Tlaxcala, la velocidad permitida es de 40 kilómetros por hora.
Para apoyar a peatones y ciclistas, habrá bandereros y elementos de seguridad vial para dar el paso de forma segura. En ese sentido, la dependencia señaló que es necesario seguir indicaciones para evitar accidentes.