El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, informó que el día 21 de octubre inicio el proceso de solicitud de sistema de contratación para los perfiles de médicos o enfermeros que quieran incorporarse al programa Salud Casa por Casa, y estará concluyendo el 15 de noviembre para recibir la documentación.
Durante rueda de prensa, el delegado señaló que, en cada módulo de los 220 municipios que servirán para registrar a las mujeres de 63-64 años de edad, estarán recibiendo la documentación de las personas que quieran incorporarse al programa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Los módulos de podrán consultar en el sitio oficial: https://www.gob.mx/bienestar.
“Tenemos entendido, aun no es información confirmada estará rondando un sueldo bruto superior a los de 17 mil pesos mensuales, las personas que requerimos por municipio depende de la zona de trabajo, tenemos municipios como la ciudad de Puebla con una densidad poblacional muy grande”.
También comentó que van a pedir que los interesados ya tengan la licenciatura terminada debido a que es un trabajo territorial, pues se les asignará zonas de trabajo a las personas que se incorporen.
“Puebla es un estado muy grande y tiene posibilidades de tener mucho trabajo, necesitamos una gran cantidad de profesionales de la salud”.
La contratación inició el 21 de octubre y concluye el 15 de noviembre, los requisitos son: licenciatura en enfermería o medicina, identificación oficial, CURP de reciente impresión, comprobante de estudios y llenar un formato.
Los documentos para el progama ‘Salud Casa por Casa’ deberán presentarse en los módulos de registro del programa Mujeres Bienestar.