Posted inPuebla

Autopista Puebla-Atlixco fue liberada tras diálogo con la Segob, confirma Sergio Salomón (VIDEO)

El mandatario estatal señaló que la autopista Puebla-Atlixco ya se encuentra totalmente liberada
Autopista Puebla-Atlixco fue liberada tras diálogo con la Segob, confirma Sergio Salomón (VIDEO)
Bloqueo de taxistas en la autopista a Atlixco y Sergio Salomón

El grupo de taxistas que mantenía bloqueada la autopista Puebla-Atlixco, ya liberó el paso vehicular al haber entablado un diálogo con ellos, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que la autopista Puebla-Atlixco ya se encuentra totalmente liberada luego de haber sido tomada en la madrugada por un grupo de taxistas a la altura de Los Molinos.

Al ser cuestionado al respecto, el titular del ejecutivo estatal señaló que la Secretaría de Gobernación (Segob) ya entabló un diálogo con ellos para comenzar mesas de trabajo y atender sus problemáticas, principalmente, en materia de seguridad.

“Ya está liberada totalmente (la autopista Puebla-Atlixco) (…), están en una mesa de trabajo (con la Secretaría de Gobernación), ahorita esperemos que ahí arroje el tema de mayor seguridad”, mencionó.

Fue la madrugada de este miércoles 3 de junio, cuando un grupo de taxistas decidió cerrar el paso vehicular de la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Los Molinos, para exigir a las autoridades mayor seguridad luego del asesinato de uno de sus compañeros.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...