Posted inPuebla

Avanza transición entre SS y Armenta; se reúnen con alcaldes electos para capacitarlos

El gobernador en funciones y el mandatario electo sostuvieron dos encuentros ayer, uno de ellos en Casa Aguayo para tratar el tema de la Entrega-Recepción
Avanza transición entre SS y Armenta; se reúnen con alcaldes electos para capacitarlos
Avanza transición entre SS y Armenta; se reúnen con alcaldes electos para capacitarlos

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con su futuro sucesor, Alejandro Armenta Mier como parte del proceso de transición, después de haber capacitado a todos alcaldes electos de cara a la entrega-recepción de las administraciones municipales del próximo mes de octubre.

A poco más de un mes de los comicios del pasado 2 de junio, el gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con todos los presidentes municipales electos de la entidad.

El mandatario estatal señaló que dicha reunión a la que también asistió el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier fue para capacitar a los presidentes municipales que entrarán en funciones el próximo 15 de octubre de cara a sus respectivos procesos de transición.

Al respecto, el titular del Ejecutivo indicó que será la Secretaría de Gobernación (Segob) la instancia que promoverá entre los presidentes municipales electos una transición pacífica y ordenada.

Durante el encuentro, Sergio Salomón les deseó a todos los alcaldes electos un buen inicio de administración a poco más de tres meses para que tomen protesta como presidentes municipales.

“Junto al gobernador electo, Alejandro Armenta, sostuvimos un encuentro con presidentes municipales electos para iniciar un importante proceso de capacitación; desde la Secretaría de Gobernación, promovemos una transición efectiva, basada en el orden y la paz social, les deseamos a todas y todos un inicio sólido para sus administraciones, enhorabuena”.

Horas más tarde, Sergio Salomón se reunió con Alejandro Armenta en Casa Aguayo como parte de los trabajos de transición de cara al proceso de entrega-recepción de la administración estatal.

A dicha reunión también asistieron personajes como Javier Aquino Limón y Rodrigo Abdala Dartigues entre algunos otros integrantes de los equipos de transición de la administración saliente y entrante.

Esta reunión forma parte de las actividades de transición realizadas por el mandatario en funciones, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...