Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla renueva convenios con siete minicipios para el uso de Chiltepeque (VIDEO)

El Ayuntamiento de Puebla renovó los convenios con siete municipios de la zona metropolitana para el uso del relleno sanitario de Chiltepeque.
Ayuntamiento de Puebla renueva convenios con siete minicipios para el uso de Chiltepeque
Adán Domínguez y el relleno sanitario del Chiltepeque

El Ayuntamiento de Puebla renovó recientemente los convenios con siete municipios de la zona metropolitana para el uso del relleno sanitario de Chiltepeque, reveló el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

En entrevista, el alcalde de la capital señaló que estos convenios para usar el relleno del Chiltepeque fueron firmados por los municipios de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Coronango, Cuautlancingo y Amozoc por un periodo de un mes.

Al respecto, el edil adelantó que el Ayuntamiento de Puebla continuará permitiendo a estos siete municipios el uso de Chiltepeque en tanto no sea resuelto el conflicto en el relleno sanitario de Cholula.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Puebla decidió renovar un mes más dichos convenios con estos siete municipios de la zona conurbada para el uso del relleno sanitario de Chiltepeque.

“Desde hace ya aproximadamente tres meses, cuando inició este conflicto en la zona de Cholula, nosotros hemos ofrecido a los municipios este espacio en el relleno de Chiltepeque para que puedan tirar sus desechos. Nosotros, hay que decirlo, hemos firmado estos convenios con los municipios, estos convenios se han venido firmando mensualmente, se han venido renovando, y este mes también estamos renovando los convenios con todos los municipios, independientemente del color partidista, y así lo haremos hasta que se resuelva el conflicto que existe en el relleno sanitario de Cholula”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...