El gobernador Alejandro Armenta informó que serán 350 inspectores de vialidad con los que se contratará para regularizar el uso de transporte público en Puebla a fin de que ocupen los accesos para bajar y subir pasajeros.
🔴El gobernador Alejandro Armenta informó que serán 350 inspectores de vialidad los que se contratarán para regularizar el uso de transporte a fin de que ocupen los accesos para bajar y subir pasajeros#diariocambio @armentapuebla_ pic.twitter.com/0yzWOHlCPd
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) December 27, 2024
En entrevista, el mandatario señaló que, en conjunto con la Secretaría de Movilidad y Transporte y Comunicaciones, se lanzará la convocatoria para la contrataciones.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Vamos a contratar a través de una convocatoria que va a emitir la maestra Silvia Tanús, a más de 350 inspectores de vialidad. Y entonces vamos a ubicar zonas de mayor afluencia”, mencionó.
Asimismo, indicó que la invitación se les extenderá a jóvenes que están estudiando en las universidades a que se capaciten y estarán respaldados por las fuerzas de seguridad.
Alejandro Armenta informó que su tarea será regular el uso del transporte, con el objetivo de que revisen que los concesionarios utilicen los acceso para bajar y subir pasaje.
“Vamos a invitar a jóvenes que están estudiando en las universidades a que se capaciten. Lo que van a realizar es ayudar a regular el uso de transporte”, afirmó.