Posted inPuebla

BYD confirma planta automotriz China en México…¿vendrá a Puebla? 

Audi y Volkswagen tendrán competencia en Puebla
BYD confirma planta automotriz China en México...¿vendrá a Puebla? 
BYD

La llegada de la planta armadora china BYD a México, promete la creación de más de diez mil empleos, generando una nueva dinámica en la industria automotriz del país. Aunque aún no se ha confirmado la ubicación exacta de la nueva planta, Puebla se destaca como uno de los principales candidatos debido a su consolidada industria automotriz, que ya alberga a dos de las mayores plantas armadoras, como Audi y Volkswagen.  

Jorge Vallejo, director general de BYD en México, en entrevista con “Bloomberg”, destacó que la empresa de vehículos eléctricos, planea contratar a diez mil trabajadores, quienes podrían ser empleados directamente por BYD o contratados a través de proveedores y contratistas.   

La instalación de BYD en México, sin importar el estado elegido, representaría un notable crecimiento económico para el país y generaría una fuente de empleo para miles de mexicanos. 

Imagen de síguenos en Google news
Etiquetas:
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...