Posted inPuebla

¿Casa Reyna o El Sombrero? Restaurantes de Puebla ya venden los Chiles en Nogada y este es su precio

La temporada del Chile en Nogada ya está aquí y cientos de poblanos esperan disfrutar de este platillo en los diferentes restaurantes que lo ofertan
Restaurantes de Puebla ya venden los deliciosos Chiles en Nogada y este es su precio
Chile en Nogada

Más de 700 pesos podrían pagar las personas por un Chile en Nogada, esto teniendo en cuenta el lugar y si requieren de un ingrediente extra, dieron a conocer poblanos a través de las redes sociales, quienes revelaron que en el restaurante El Sombrero degustar dicho platillo tradicional está en casi los 500 pesos.

La temporada de Chiles en Nogada llegó y, con ello, los diferentes precios. Restauranteros han considerado que el vender este platillo aumenta sus ventas, pues hay quienes llegan a ofertarlos hasta en casi 500 pesos.

Ejemplo de ello, el restaurante “El Sombrero”, ubicado en la colonia Belisario Domínguez, cuyo precio por Chile en Nogada es de 480 pesos, sin embargo, en caso de requerir nogada extra se cobrarán 250 pesos más a la cuenta.

Al ser un platillo de temporada y esperado por muchos, hay quienes no se fijan en el precio, sino en disfrutar del alimento, así lo expresaron algunos poblanos y hasta compartieron distintas fotografías degustando tal chile.

“Hoy fui y en verdad, están deli como cada año”, “Te los recomiendo mucho” escribieron y hasta recomendaron.

No obstante, ese no es el único restaurante que tiene a la venta chiles en nogada, también está la Fonda de Santa Clara ubicada en el centro histórico, la cual, ofrece cada pieza por 499 pesos.

En tanto que, en el restaurante “La Chiquita”, el precio es de 400 pesos, sin embargo, en este ofrecen de cortesía arroz con mole y tequila.

Finalmente, otra opción -y hasta ahora la más elevada de precio- es en “Casa Reyna”, cuyo valor es de 510 pesos por chile en nogada.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...