Posted inPuebla

CCE entrega premio ‘Empresario del Año’ a Rafael Covarrubias, CEO de Grupo Plaza

Contó con la presencia, como invitados destacados, del actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier
CCE entrega premio ‘Empresario del Año’ a Rafael Covarrubias, CEO de Grupo Plaza
CCE entrega premio ‘Empresario del Año’ a Rafael Covarrubias, CEO de Grupo Plaza

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) llevó a cabo la entrega de los premios 2024 a lo más destacado de este sector y en donde los principales galardones fueron para Edna Guadalupe Viveros, CEO de Agavesos Mezcal y para Rafael Covarrubias, CEO de Grupo Plaza, quienes fueron reconocidos como la empresaria y el empresario del año en la entidad.

Esta entrega de premios estuvo a cargo del presidente del CCE en Puebla, Héctor Sánchez Morales y contó con la presencia, como invitados destacados del actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.

Durante su discurso, Héctor Sánchez reconoció la labor hecha por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, de quien resaltó sus acciones e inversiones en la búsqueda del impulso de desarrollo económico y educativo en la entidad durante la actual administración estatal.

Ante esto, Héctor Sánchez hizo un llamado a todo el sector empresarial de Puebla a cerrar filas con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al cierre de su mandato, agradeciendo la labor que realizó el mandatario poblano.

Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes resaltó el clima de colaboración que se vive en la entidad poblana entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial que integra el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a cargo de Héctor Sánchez a quien el mandatario reconoció labor.

“Quiero hacer un gran reconocimiento, la verdad que el clima de colaboración que hoy se vive en el estado de Puebla en donde se han tendido puentes muy firmes entre el Gobierno y los empresarios poblanos, entre los empresarios poblanos y el gobierno, tiene todo qué ver con la voluntad, la decencia y el compromiso de todos los empresarios, pero sobre todo de Héctor Sánchez que hoy encabeza el Consejo Coordinador Empresarial”, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Entre los premios que se entregaron por parte del CCE en este 2024 destacaron el galardón a la ‘Solidaridad Empresarial’, a la ‘MiPyME’, al ‘Proyecto o Modelo Innovador’, a la ‘Empresaria del año’, al ‘Empresario del Año’, a la ‘Empresa del año’, a la ‘Trayectoria Empresarial’ y a la ‘Carrera empresarial’.

Los principales ganadores fueron, Guadalupe Viveros, CEO de Agavesos Mezcal como la empresaria del año, así como Rafael Covarrubias, CEO de Grupo Plaza a quien le entregaron el galardón del empresario del año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.