La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, convivió con los menores de la “Casa de la Niñez Poblana” en diferentes actividades que ofrece el “Festival Navideño: Por amor a Puebla”.
Durante su visita, las y los pequeños elaboraron galletas, dejaron su carta a los Reyes Magos y disfrutaron de todas las atracciones, con el objetivo de vivir momentos de magia y alegría.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Acompañados por la presidenta del Patronato del SEDIF, los menores de la “Casa de la Niñez Poblana” también se divirtieron con las actividades lúdicas, juegos, el tobogán y el recorrido de luces navideñas.
Ceci Arellano resaltó la importancia de seguir trabajando por amor a Puebla, y las familias poblanas, además de hacer que la vida de los pequeños se llene de luz en estas fechas decembrinas.
El Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, estará abierto hasta el 6 de enero del 2025, y el gobernador Alejandro Armenta ha mencionado que está dirigido para motivar la convivencia en familia.
Asimismo, ha refrendado su compromiso con el bienestar de las niñas, niños y familias poblanas que viven en condiciones de vulnerabilidad de todo el estado.