El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier anunció que en la región de Ciudad Modelo habrá una inversión de 600 millones de pesos para la instalación de una subestación de energía eléctrica.
“Tenemos un proyecto de invertir cerca de 600 millones de pesos, en una coinversión privada-pública no son PPS, es invertir mixto para tener una subestación de energía eléctrica”, comentó.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el caso de Ciudad Modelo destacó que es un área importante para la instalación de empresas, pero que está limitada por la falta de servicios como la electricidad.
Por esa razón hizo el compromiso por atender y mejorar los servicios públicos, así como energía eléctrica para que sean un punto atractivo de inversiones.
Lo anterior después de que reveló que han detectado 300 hectáreas disponibles en predios del municipio de San José Chiapa, para la detonación de proyectos que fortalezcan las inversiones regionales.
Alejandro Armenta recordó que su administración trabajará con “amor” y buscará las estrategias para impulsar la economía en la entidad.
Además de que buscará la inversión para las pequeñas y medianas empresas que se planten en esta zona del estado y con ello se logre mover la economía regional. Destacó que Puebla será la capital de la tecnología y se tendrá que transformar en su administración.
Recordó que tiene un Programa de Obra Comunitaria, para beneficiar a la ciudadanía e invertir en recursos para la llegada de nuevas empresas no solo de otros estados o internacionales, sino también de los poblanos.
AMLO escribió la nueva política, apunta Armenta
Ante el último informe del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo señaló que nadie podrá negar que “él escribió la nueva política” económica, política e industrial del país.
Reconoció que el alto nivel de aceptación ciudadana se ve en el reflejo de la continuidad del pasado proceso electoral, en la transformación de Puebla.
Diálogo y punto de equilibrio con los ambulantes de la capital
“No se trata de poner a pelear a los ambulantes con los empresarios” sino crear un punto de equilibrio para atender las demandas de ambos grupos, sentenció el gobernador electo Alejandro Armenta Mier ante el conflicto en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Confió que con el gobierno de José Chedraui se resolverán los grandes pendientes de la actual administración.
“Estoy seguro de que con Pepe Chedraui se atenderán los temas con mucha sensibilidad. No se trata de poner a pelear a los ambulantes con los empresarios y viceversa, se trata de establecer un punto de equilibrio, apoyar a los establecidos que tienen razón porque pagan impuestos”, finalizó.