Posted inPuebla

Confirmado: Sergio Salomón será anfitrión de AMLO y Sheinbaum el sábado, cuando visiten Puebla

Aunque hasta el momento se desconoce qué municipio de la entidad poblana estarán visitando Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, la asistencia de ambos está totalmente confirmada
Confirmado: Sergio Salomón será anfitrión de AMLO y Sheinbaum el sábado, cuando visiten Puebla
Confirmado: Sergio Salomón será anfitrión de AMLO y Sheinbaum el sábado, cuando visiten Puebla

Será el sábado de esta semana cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visite el estado de Puebla junto con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo como parte de su gira de agradecimiento y para supervisar el programa ‘Sembrando Vida’.

Fue durante su ‘mañanera’ del miércoles 10 de julio cuando el presidente López Obrador anunció que durante el fin de semana visitará diversos estados del centro de la República Mexicana en compañía de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Con lo anterior, el presidente confirmó lo dicho la mañana del pasado lunes por la propia Claudia Sheinbaum quien anunció su visita a las entidades de esta parte del país, entre ellas el estado de Puebla.

En su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que el motivo de su visita a los estados de Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala será para supervisar obras y programas sociales a cargo de su administración que está a punto de concluir.

En el caso específico de la entidad poblana, Andrés Manuel López Obrador indicó que su visita el día sábado será para supervisar y dar seguimiento a programa ‘Sembrando Vida’.

“Vamos a estar en Puebla, vamos a evaluar el programa Sembrando Vida y luego vamos a evaluar en Tlaxcala todo el programa educativo con la presidenta, o sea que vamos Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala este fin de semana”, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque hasta el momento se desconoce qué municipio de la entidad poblana estarán visitando Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, la asistencia de ambos está totalmente confirmada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Garnica

Luis Garnica

En 2016 se integró a Diario CAMBIO como reportero de política. En 2018 se consolidó como periodista electoral. En ese año demandó a Miguel Barbosa por el delito de discriminación. En 2019 ingresó...