El apoyo para los brigadistas que se encuentran sofocando el voraz incendio, que lleva casi 48 horas sin ser apagado en su totalidad en inmediaciones de Ciudad Mendoza y Nogales, está llegando poco a poco, así lo informó la Cruz Roja Mexicana, enviando desde Tehuacán más de mil botellas con agua y equipo para apagar las llamas.
Esta tarde de martes, equipo de la Cruz Roja Mexicana de Tehuacán se trasladó a Ciudad Mendoza, Veracruz, para entregar más de mil botellas con agua a los brigadistas que, desde el domingo 24 de marzo, se encuentran trabajando para combatir un incendio forestal.
Lo anterior lo informó la propia dependencia de la CRM. A la vez, detalló que dichos víveres no son el único apoyo que le brindaron a los bomberos y voluntarios, pues también se sumaron a las labores de mitigación de riesgos mediante el uso de una motobomba y herramienta pesada.
Cabe mencionar que el arduo trabajo de todos los que colaboraron para apagar las llamas del incendio está dando resultados después de casi dos días, pues en fotografías que fueron compartidas en redes por la Cruz Roja, ya se ve con más claridad el lugar donde se originó el siniestro y ya no totalmente con un color naranja como en horas pasadas.