Posted inPuebla

Instalación de cámaras de verificación vehicular son ilegales: Sergio Salomón (VIDEO)

El gobernador señaló que está implementación responde a una iniciativa privada
Cámaras de control vehicular en Puebla no son responsabilidad estatal: Sergio Salomón (VIDEO)
Cámara de control vehicular; Sergio Salomón Céspedes

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, descartó que las cámaras de control de verificación vehicular instaladas en varios puntos de la capital sean parte de un programa oficial del gobierno estatal. Señaló que se trata de una iniciativa privada sin responsabilidad legal con la administración pública.

Lo anterior, luego que a través de redes sociales se difundió que la Secretaría de Medio Ambiente había implementado un programa de detección de unidades que no hayan cumplido con el proceso de verificación vehicular.

En entrevista, Céspedes Peregrina aclaró que su administraciónbusca mecanismos para garantizar que los ciudadanos cumplan con sus obligaciones ambientales.

“Estamos buscando herramientas necesarias que nos ayuden a cuidar el medio ambiente y crear conciencia en la población (…) las cámaras que se han colocado no tienen ninguna responsabilidad legal con nosotros”.

detalló el mandatario.
Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...