Posted inPuebla

Descarta Sergio Salomón recomendar a sus secretarios para el gabinete de Armenta

El gobernador evitó recomendar a alguno de sus secretarios para integrarlo al gabinete de Armenta, aunque pidió que los nuevos funcionarios cuenten con la experiencia necesaria.
Descarta Sergio Salomón recomendar a sus secretarios para el gabinete de Armenta
Sergio Salomón Céspedes Peregrina

La decisión de mantener o no a los secretarios del actual gabinete estatal será una elección de Alejandro Armenta Mier, señaló Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien descartó recomendarle alguno de sus funcionarios al gobernador electo.

En entrevista, Sergio Salomón indicó que ha mantenido una comunicación permanente con su sucesor en el cargo, Alejandro Armenta, de cara al proceso de transición.

Sin embargo, al cuestionarle sobre la posibilidad de que el gobernador electo integre a sus funcionarios a su equipo de trabajo, el mandatario señaló que será una decisión suya. Por lo que no intervendrá en sus designaciones.

En ese sentido, el gobernador evitó recomendar a alguno de sus secretarios para integrarlo al gabinete del candidato electo. Argumentando que al final será una decisión suya.

“Nosotros estamos en plena comunicación de manera permanente (…), ya será una decisión de él una valoración de él, jamás le podré recomendar nada a nadie, el tomará sus propias decisiones”.

No obstante, Céspedes Peregrina pidió a Armenta Mier que procure que los funcionarios que designe cuenten con la experiencia necesaria. Señalando que en Puebla hay un importante material humano.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...