Posted inPuebla

Descarta Sergio Salomón trasladar dependencias a Casa Puebla previo al cierre de administración

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, descartó trasladar alguna secretaría a Casa Puebla antes del cierre de su administración.
Descarta Sergio Salomón trasladar dependencias a Casa Puebla previo al cierre de administración
Sergio Salomón Céspedes y Casa Puebla

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó la posibilidad de trasladar alguna secretaría a Casa Puebla antes del cierre de su administración. Este inmueble se encuentra actualmente intervenido por obras de mantenimiento.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que se están realizando trabajos de mantenimiento en Casa Puebla, reprochando que dicho edificio no había sido intervenido en varios años.

Al respecto, expresó que dejar sin mantenimiento algún edificio termina siendo más caro a futuro, debido a las reparaciones que se le tendrían que hacer al no haber sido atendido en su momento.

Por ello, argumentó que ya era necesario realizar algunas obras de mantenimiento en Casa Puebla de cara al cierre de su administración al frente del gobierno del estado.

Finalmente, Sergio Salomón Céspedes descartó la posibilidad de trasladar alguna secretaría estatal a Casa Puebla, adelantando que continuará siendo un espacio abierto para los poblanos.

“No, son obras de mantenimiento. Muchos de esos edificios no han tenido mantenimiento por años y salen más caras las reparaciones que todo el mantenimiento. Entonces, estará ahorita en el mismo estatus en el que se mantenía”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...