Posted inPuebla

Exhiben a director de Orquesta Filarmónica como acosador sexual  

El director de la Orquesta Filarmónica fue exhibido con carteles por su grupo como acosador sexual al finalizar el evento.
Exhiben a director de Orquesta Filarmónica como acosador sexual
Orquesta Filarmónica

En pleno concierto de la Orquesta Filarmónica de Puebla, un grupo de jóvenes evidenció al director del grupo, Antonio Centeno, por presunto abusador sexual, cuyas quejas fueron plasmadas en carteles que exhibieron al finalizar el evento. 

“Ningún abusador será director”, “Ni una, ni dos, Héctor Antonio nos abusó”, “Héctor Antonio, director general, no te importó”, fueron algunas de las consignas que plasmaron en lonas. 

Fue al mediodía del 23 de junio que se llevó a cabo el concierto protagonizado por la Orquesta Filarmónica de Puebla, cuyo director, fue señalado de supuesto abusador sexual por un grupo de aproximadamente cinco jóvenes, quienes esperaron a que el evento finalizara para levantar sus lonas con la finalidad de exhibir a Centeno López; no obstante, éste ignoró al contingente y se retiró del lugar. 

Sin embargo, algunos de los asistentes decidieron permanecer a leer los carteles, a la vez que, observaron a algunas de las víctimas romper en llanto. 

Y es que, aunque todo salió bien durante el concierto “La fete de la musique”, tanto los asistentes como los músicos más tarde expresaron cierta incomodidad al leer dichas pancartas, las cuales, fueron compartidas a través de las redes sociales. 

“Hoy fui a un concierto de la filarmónica de Puebla en el Barroco, la orquesta increíble, y al final…”, escribió Arturo, uno de los presentes en el concierto. 

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...