Posted inPuebla

Maestros aplauden y vitorean a Sergio Salomón tras anunciar incremento salarial en julio (VIDEO)

El gobernador de Puebla fue vitoreado por los maestros luego de que anunciara un incrementara el salario a a partir de julio.
Maestros vitorean a Sergio Salomón tras incremento salarial
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla

En un acto de reconocimiento a la labor de los docentes, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, fue ovacionado por los maestros al anunciar un incremento salarial a partir de la primera semana de julio.

Durante el evento en el Centro Escolar Comunitario del Sur Licenciado Manuel Bartlett Díaz, el gobernador del estado comentó que daría continuidad a las políticas públicas del gobierno federal en cuanto a los incrementos salariales al sector de la educación.

“Nosotros asumimos el reto de a la vez y a la par con recursos estatales pagar el sueldo de todos los maestros en el incremento que se estará dando a partir de la primera quincena de julio” mencionó el Gobernador del estado.

Con este incremento se esperan mejores condiciones laborales, además de buscar mejorar la calidad de vida de los maestros, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...