Posted inPuebla

Armenta se compromete a presentar su 3 de 3 en diciembre: “habrá total transparencia” (VIDEO)

El gobernador electo reveló que presentará su 3 de 3 en diciembre para que haya transparencia en su gobierno.
Armenta promete que en diciembre presentará su 3 de 3: habrá total transparencia
Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla

Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, prometió que él junto a sus secretarios de primer nivel presentarán la primera semana de diciembre su declaración 3 de 3 para que haya total transparencia de sus bienes.

En rueda de prensa, Armenta Mier dijo que realizará esta declaración para que se tenga una comparación entre los bienes actuales y aquellos que se puedan sumar al año o dos años de su gobierno.

En esta declaración tres de tres también incluirá los bienes que tienen sus hijos y familia.

“En diciembre, la primera semana de diciembre voy a presentar mi tres de tres, ahí van a ver lo que tengo para que cuando pase el primer año sepan lo que tengo y como salgo y vean lo que tiene mi familia (…) los funcionarios de primer nivel también van a presentar su tres de tres para que no haya sorpresas y trabajarán para servir a Puebla y no enriquecerse del cargo”.

No obstante, también pidió que los funcionarios de primer nivel realicen esta declaración y tendrán que trabajar para servir a Puebla y no enriquecerse en el cargo.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...