Posted inPuebla

¡Saca el paraguas! Prevén lluvias en Puebla para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional reveló que se esperan una temporada de fuertes lluvias en la ciudad.
Prevé lluvias SMN para este 17 de junio
Lluvia en la Catedral

La temporada de lluvias esta cada vez más cerca pues el Servicio Meteorológico Nacional reveló que habrá lluvias en la ciudad junto con fuertes vientos que irán en aumento conforme pasen los días que afectará a todo el estado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en próximos días se espera un temporal de lluvias que afectará al estado de Puebla, provocado por dos zonas de baja presión con potencial ciclónico.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado, detalló que este evento puede ingresar durante la madrugada del lunes 17 de junio entre los límites de Oaxaca y Chiapas, y se desplace sobre el Itsmo de Tehuantepec hasta el Golfo de México, durante la madrugada del martes 18 de junio.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional, proyecta que este fenómeno afecte al estado, al ingresar entre Veracruz y Tamaulipas, durante el miércoles 19 de junio, lo que ocasionará lluvias de muy fuertes a intensas en territorio poblano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...