Posted inPuebla

En reunión, Sergio Salomón y Albores dan seguimiento a agenda ambiental en Puebla

En la reunión celebrada en Puebla, la funcionaria federal y el gobernador de Puebla discutieron acciones enfocadas en el bienestar ambiental de la entidad
En reunión, Sergio Salomón y Albores dan seguimiento a agenda ambiental en Puebla
Sergio Salomón Céspedes y María Luisa Albores

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con la secretaria federal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González, para discutir y coordinar acciones enfocadas en el bienestar ambiental de la entidad.

A través de sus cuentas oficiales, el mandatario estatal compartió imágenes del encuentro, además de agradecer a la funcionaria por su disposición para seguir apoyando a Puebla.

La reunión tuvo como objetivo continuar emprendiendo diversas iniciativas en favor del medio ambiente en Puebla.

“Nos dio mucho gusto recibir en Puebla a nuestra amiga secretaria de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González”.

Cabe recordar que entre las funciones principales de la Semarnat se encuentran la regulación y supervisión del cumplimiento de la legislación ambiental, la gestión de áreas naturales protegidas, la promoción de la biodiversidad, la gestión integral de residuos, y la lucha contra el cambio climático.

En ese sentido, Albores también agradeció la disposición del gobernador con quien emprendido diversas acciones por el bienestar de la entidad en materia ambiental.

“Me reuní esta mañana con Sergio Salomón Céspedes, gobernador del estado de Puebla, con quien hemos emprendido diversas acciones por el bienestar de la entidad en materia ambiental”.

Es importante mencionar que la titular de la Semarnat también sostuvo un encuentro con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, con quien trató las obras ambientales que seguirán tras la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...