La presidenta honoraria del DIF Estatal, Gaby Bonilla, presidió una capacitación para presidentas y presidentes de los Sistemas Municipales DIF entrantes.
La reunión tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Puebla capital, donde acudieron las y los próximos encargados de cada uno de los 217 DIF municipales de Puebla, quienes tomarán protesta el próximo 15 de octubre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En este evento, se presentaron los programas que ofrece el DIF a las poblaciones más vulnerables y se explicó cómo será la vinculación que tendrán los presidentes y presidentas con los beneficiarios.
Además, se ofreció una explicación sobre el funcionamiento de los programas de apoyo a menores de edad y adultos mayores, la entrega de aparatos ortopédicos, los servicios en los Cecade y el equipamiento de los centros de atención, entre otros.
En su intervención, Gaby Bonilla señaló que acompañará a las y los presidentes entrantes del DIF durante los primeros meses de su administración; sin embargo, en diciembre pasará la batuta a su sucesora, Ceci Arellano, quien dará continuidad “con el mismo amor y dedicación a quienes más lo necesitan”.
“Mi sucesora, la señora Ceci Arellano, continuará con esta labor con amor y dedicación, pues conozco su sensibilidad y profundo compromiso con quienes más lo necesitan. Ella sabrá guiarlas y acompañarlas en el hermoso camino del servicio”, expresó.