El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó hoy el inicio de la reconstrucción de 10 kilómetros de la carretera Azumbilla-Tlacotepec de Porfirio Díaz, en el municipio de Vicente Guerrero, con una inversión superior a los 40 millones de pesos. Además, inauguró el techado de la escuela primaria “Unión y Progreso” en la junta auxiliar de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo.
En el municipio de Vicente Guerrero también se otorgaron certificados para la construcción de espacios educativos y se ejecutaron obras hídricas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El evento encabezado por el gobernador Sergio Salomón contó con la presencia del alcalde de Vicente Guerrero, Francisco Javier Hernández Morales, así como de secretarios del gabinete estatal y legisladores.
Por otro lado, en Nicolás Bravo, el gobernador inauguró el techado de la escuela primaria “Unión y Progreso” en Azumbilla, obra que requirió una inversión de 3.5 millones de pesos.
Céspedes Peregrina destacó que estas acciones forman parte de una inversión significativa de 27 mil 500 millones de pesos destinados a mejorar la infraestructura vial, educativa y de salud en el estado.