El Sistema DIF Estatal invirtió 2 millones 200 mil pesos para entregar 75 sillas tipo PCI y 58 tipo PCA para niñas, niños, jóvenes y adultos de 52 municipios de Puebla.
La encargada de esta entrega fue la Presidenta Honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, quien refirió que, en dos años de administración se han invertido más de 8 millones de pesos para beneficiar a 699 personas con este tipo de herramientas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En total, fueron 133 sillas tipo PCI destinadas para infantes y tipo PCA para adultos que padecen de parálisis cerebral.
En su mensaje, Bonilla Parada puntualizó que, esta iniciativa propicia la inclusión social, así como una mayor comodidad y seguridad para cada usuaria y usuario.
Por su parte, el director general del Hospital para el Niño Poblano, Sergio Jiménez Céspedes, exhortó a madres y padres de familia a hacer un uso adecuado y responsable de cada silla.
Las y los beneficiarios son provenientes de 52 municipios adscritos a las regiones de: Acatlán de Osorio, Acatzingo, Ajalpan, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Chiautla de Tapia, Puebla, Huauchinango, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez y Zacatlán.