Posted inPuebla

Entrega Sergio Salomón construcción de campo de béisbol en Cuautinchán

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, encabezó la entrega de un nuevo campo de béisbol en el municipio de Cuatinchán.
Entrega Sergio Salomón construcción de campo de béisbol en Cuautinchán
Sergio Salomón Céspedes y campo de bésibol en Cuautinchán

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó la entrega de un nuevo campo de béisbol en el municipio de Cuatinchán, cuya inversión fue de 11.8 millones de pesos.

Durante el evento, el mandatario estatal señaló que este tipo de obras buscan fomentar hábitos saludables y fortalecer el tejido social mediante la práctica del deporte en la entidad.

En ese sentido, reiteró su compromiso de trabajar a favor de un desarrollo integral y pleno de los poblanos, fomentando actividades sanas como las actividades deportivas.

Este nuevo campo de béisbol, con una inversión de 11.8 millones de pesos, cuenta con andadores, caseta de vigilancia, baños para hombres y mujeres con vestidores, y gradas con cubierta para espectadores, beneficiando a 12 mil habitantes de esta demarcación.

Finalmente, Céspedes Peregrina también hizo la entrega de más de 19 mil 200 apoyos sociales, 50 del programa de fortalecimiento al campo poblano y cerca de 50 títulos de propiedad.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...