Posted inPuebla

Entrega Sergio Salomón techado en centro escolar de Tepeaca

Esta obra beneficiará a más de 200 alumnos y tuvo una inversión de 1.7 millones de pesos
Entrega Sergio Salomón obras de infraestructura educativa en Tepeaca
Inauguración del techado del preescolar Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa

Con una inversión de 1.7 millones de pesos, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró la construcción del techado del preescolar del Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa, beneficiando a más de 200 alumnos.

Además, se realizó la construcción del edificio “D”, que albergará cuatro aulas didácticas para la secundaria, beneficiando a 394 estudiantes con una inversión de 3.9 millones de pesos.

“Este evento tiene como propósito generar mejores condiciones de infraestructura educativa para que los alumnos de este centro escolar y de otras escuelas de Tepeaca estudien en espacios adecuados. Debemos valorar y aprovechar las oportunidades que hoy tenemos, como el acceso a un campus universitario, escuelas primarias, bachilleratos y techados de calidad. Es importante reconocer los avances que hemos logrado como sociedad, lo que nos permitirá reflexionar y construir un mejor futuro para las próximas generaciones”

mencionó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.
Entrega Sergio Salomón obras de infraestructura educativa en Tepeaca
Inauguración del techado del preescolar del Centro Escolar General Miguel Negrete Novoa

Además, el titular del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz, resaltó que se ha invertido en Tepeaca más de 52 millones de pesos en acciones de infraestructura educativa, incluyendo techados y construcción de aulas didácticas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...