El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, precisó que durante esta semana habrá más reuniones con alcaldes electos, no solo de la alianza Sigamos Haciendo Historia, previo a su ingreso a la administración.
En este sentido, afirmó que no habrá una intención de imponer condiciones para elegir a los secretarios de seguridad, sino una forma de criterios que deben cumplir.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
“A disposición de los 217 alcaldes para que puedan cumplir con la normativa y se puedan orientar y contraten bajo los criterios de seguridad. Se les acompaña en estas reuniones y todo lo que sea necesario para poder abonar en que ellos tengan un buen ejercicio dentro del marco de la ley”.
Luego de la reunión con alcaldes electos de Morena, PT y Nueva Alianza, Sergio Salomón refirió que se estará en reuniones con los alcaldes entrantes de todos los partidos para darles una bienvenida y trabajar los primeros meses de la mano.
Con ello, también se diseñará una estrategia para fortalecer la gobernabilidad y dejar un camino trazado al gobernador electo, Alejandro Armenta, precisó el gobernador.
“Estamos reuniéndonos con todos los alcaldes municipales entrantes nos toca darles la bienvenida general, gobernabilidad y la meta es muy importante. Estos 60 días que estaremos trabajando con los presidentes municipales, abonaremos a que tengan un despliegue importante fuerte y con seguridad para que cuando llegue Armenta ya haya un camino avanzado”.