Más de 210 mil visitantes ha tenido la primera edición del Festival Navideño ‘Por Amor a Puebla’ organizado por el gobernador Alejandro Armenta desde su inauguración el 15 de diciembre.
La histórica zona de los Fuertes se ha convertido en un lugar donde las familias poblanas han podido disfrutar de diferentes actividades, consolidándose como un evento a favor de los 217 municipios.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Debido a que el Festival Navideño ‘Por Amor a Puebla’ ha tenido como objetivo el beneficio para los niños del estado y de los sectores más vulnerables de la población.
Desde su apertura, el Centro Expositor de Puebla ha recibido un total de 210,300 visitantes hasta la fecha, luego de que los asistentes han podido disfrutar de diversas atracciones.
La pista y el tobogán de hielo; el Kiosco Artístico, que ofrece un espacio para el talento local; y los diferentes sets fotográficos, son algunas de las actividades que tiene el festival.
Asimismo, el recorrido de 2 kilómetros de villa iluminada inmersiva qué inicia desde Casa Puebla, y dónde los poblanos tienen que pasar por el Fuerte de Loreto para llegar a la Plaza de la Victoria y culminar su trayecto en la explanada del Centro Expositor.
Además de incluir el famoso ‘Vuelo de Santa’ y de los Reyes Magos, video mapping y una variedad de adornos iluminados, así como una zona gastronómica; las cuales se podrán disfrutar hasta el 6 de enero.
Gracias a esto, el Festival ha creado un ambiente único que ha transformado la ciudad en un lugar lleno de magia, además de ser un catalizador del desarrollo económico.
Es de mencionar que en los primeros seis días del Festival Navideño ‘Por Amor a Puebla’, el Centro Expositor tuvo una asistencia de 83 mil asistentes, lo que ha llevado a que el mandatario dijera que cada año se mejorará este evento en la zona de los Fuertes.
Por su parte, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, ha resaltado que durante este evento, se ha promovido el turismo, posicionando a Puebla como un destino navideño de gran atractivo a nivel nacional.