El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, presumió en sus redes sociales el desarrollo de tres obras emblemáticas: los distribuidores viales aún en construcción, en un lapso de 20 meses de su administración.
A través de su cuenta de X, Céspedes Peregrina señaló que en este periodo se inició la construcción de proyectos para mejorar la movilidad en distintas regiones del estado, incluida la Zona Metropolitana de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El mandatario destacó la ejecución de tres distribuidores viales en Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl, Central de Abasto, y Ejército de Oriente en la salida hacia Tehuacán.
Al mismo tiempo Sergio Salomón, precisó las obras de construcción del paso vehicular en Bulevar Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, con una inversión de 146.4 millones de pesos, y el viaducto elevado entre Atlixcáyotl y Osa Mayor, con 149.5 millones de pesos.
“Hace 20 meses iniciamos una serie de proyectos de desarrollo urbano para mejorar la movilidad en distintas regiones del estado, incluida la Zona Metropolitana de #PUEBLA. Esto agilizará la circulación y reducirá la emisión de gases contaminantes”, escribió el gobernador.