Posted inPuebla

Gaby Bonilla dejará a Ceci Arellano lista de programas sociales a los que el DIF debe dar continuidad

Señaló que el proceso formal de transición para realizar la entrega-recepción corresponde a los directores del DIF quienes se encargarán de este asunto establecido por la ley
Gaby Bonilla dejará a Ceci Arellano lista de programas sociales a los que el DIF debe dar continuidad
Cecilia Arellano Pérez y Gabriela Bonilla Parada

La reunión entre Gaby Bonilla actual presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal y Ceci Arellano esposa del gobernador electo Alejandro Armenta, fue de carácter social y no de trabajo, aclarando que la entrega-recepción de esta dependencia está a cargo del director de la misma, sin embargo, aseguró que le presentará a la próxima presidenta de este patronato una lista con los programas sociales a los que se les debe dar seguimiento en la siguiente administración.

El pasado 25 de junio Ceci Arellano, esposa del gobernador electo Alejandro Armenta, visitó a la actual presidenta estatal del DIF Gaby Bonilla con el fin de conocer los programas que se llevan dentro del patronato.

En entrevista Gaby Bonilla mencionó que la reunión con la esposa del gobernador electo fue con motivos solamente de carácter social y no laboral, como se mencionó en redes sociales.

Además, señaló que el proceso formal de transición para realizar la entrega-recepción corresponde a los directores del DIF, asegurando que, aunque ella es la encargada del patronato detrás de la administración hay un director que es quien se encargará de este proceso establecido en la ley.

“La visita de Ceci Arellano fue una visita social en la que platicamos sobre cómo hemos trabajado, mostrando ella su disposición de continuar con los programas que han tenido éxito”, comentó Bonilla.

Asimismo, la esposa del gobernador Sergio Salomón Céspedes, Gaby Bonilla comentó que analiza dejar una lista con los programas a los que puede darle seguimiento la próxima administración al frente el DIF Estatal que estará a cargo de Ceci Arellano, esposa del mandatario electo, Alejandro Armenta.

“La reunión con Ceci, fue con una línea de respeto de amigas con la certeza de que va a hacer un gran papel y deseándole lo mejor”, mencionó Gaby Bonilla.

Finalmente, Gaby Bonilla mencionó que hay programas de gran relevancia y con áreas de oportunidad, pero que estaría en manos de la nueva presidenta del DIF la decisión de retomarlos y darles seguimiento.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...