Posted inPuebla

Gaby Bonilla encabeza entrega de 40 prótesis para personas con discapacidad

La presidenta del DIF Estatal resaltó que con estos apoyos los beneficiarios podrán recuperar la esperanza de continuar con sus vidas
Gaby Bonilla encabeza entrega de 40 prótesis para personas con discapacidad
Gaby Bonilla encabeza entrega de 40 prótesis para personas con discapacidad

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Gaby Bonilla entregó cuarenta prótesis a 38 poblanos que presentan algún tipo de discapacidad por enfermedad o accidente.

La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla encabezó la entrega de prótesis especiales para codo, rodilla y hombro a personas beneficiarias de 15 municipios del estado como Acajete, Acatlán de Osorio, Chalchicomula de Sesma, Chiautla de Tapia, Puebla, Mixtla, Santa Clara Ocoyucan, San Gabriel Chilac, San Pedro Cholula, Santa Inés Ahuatempan, Soltepec, Tepatlaxco, Tepeaca, Tepeojuma y Tepexi de Rodríguez.

Gaby Bonilla detalló que la meta para este año es entregar más de 120 prótesis, para lo cual el Sistema Estatal DIF invertirá un total de 10 millones de pesos.

“El año pasado, cuando llegamos a esta administración, vimos la necesidad de mucha gente para adquirir una prótesis y el costo de cada una de ellas era imposible de costear para las personas”, mencionó Gaby Bonilla.

Durante esta ceremonia de entrega de prótesis, Gaby Bonilla esposa del gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, recordó que durante el año pasado se invirtieron 9 millones de pesos para entregar un total de 155 prótesis.

En la ceremonia también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Salud, Araceli Soria Córdoba quien agradeció el trabajo de Gaby Bonilla en el DIF estatal y mencionó que esta entrega no solo es de un aparato, sino de la esperanza de continuar con sus vidas, hacer una familia y tener un trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...