Posted inPuebla

Gaby Bonilla y Ceci Arellano se reúnen para iniciar la entrega-recepción del DIF Estatal

Fue a través de su cuenta de X que, la presidenta honoraria del DIF Gaby Bonilla dio a conocer el encuentro con Ceci Arellano, quien la sucederá en el cargo a partir de diciembre
Gaby Bonilla y Ceci Arellano se reúnen para iniciar la entrega-recepción del DIF Estatal
Cecilia Arellano Pérez y Gabriela Bonilla Parada

Gabriela Bonilla Parada actual Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (DIF Puebla) sostuvo una reunión con Cecilia Arellano Pérez, esposa del gobernador electo Alejandro Armenta, para dar inicio al proceso de entrega-recepción de esta dependencia.

Cabe mencionar que, al formar parte de la administración pública estatal, el sistema DIF también forma parte de este proceso de entrega-recepción que se lleva a cabo de cara al fin del mandato de Sergio Salomón Céspedes y el inicio del gobierno de Puebla para el periodo 2024-2030 y que estará a cargo de Alejandro Armenta.

Ante esto, a través de su cuenta oficial de X, Gaby Bonilla dio a conocer su encuentro con Ceci Arellano, expresando el agrado de poder realizar esta primera reunión como parte del proceso de entrega-recepción en las oficinas centrales del DIF.

Además, Gaby Bonilla destacó la importancia de la labor que realiza esta institución en beneficio de las poblanas y poblanos.

“Recibí con mucho agrado en las oficinas centrales del DIF Puebla a Ceci Arellano, esposa del gobernador electo, Alejandro Armenta.  Dialogamos sobre la noble e importante labor que desempeña la gran Familia DIF, a favor de poblanas y poblanos en los 217 municipios”, compartió Gaby Bonilla en sus redes sociales

De acuerdo con los Lineamientos para Adaptar el Acto de Entrega-Recepción en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla, publicados en octubre de 2021, este procedimiento contempla diversas etapas como Notificación y Preparación; Inventario y Revisión de Bienes; Estados Financieros y Recursos Humanos; Informe de Gestión. 

Dichos lineamientos tienen como objetivo adaptar y estandarizar el proceso de entrega-recepción, asegurando que se realice de manera ordenada y eficiente desde el nivel de director de área hasta el personal encargado de administrar, manejar, recaudar, aplicar o resguardar recursos económicos federales, estatales o municipales.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...