Ambulantes buscan adueñarse de los espacios bajo el puente del distribuidor vial, el cuál está a punto de culminar su construcción, ubicado en la Central de Abastos en Puebla, incluso se ha detectado gente comercializando puestos.
El Gobierno Estatal realizó una acordonamiento a la zona, y pidió a los habitantes y comerciantes que no está permitida la instalación y la comercialización.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
Mientras tanto, la obra se ha encontrado libre de ambulantaje. Pues los trabajadores continúan con sus labores en la construcción y mantienen libre la calle de tráfico.
“Prohibida la instalación de estructuras fijas o móviles, así como la colocación de materiales en la zona. Agradecemos su apoyo y comprensión, para evitar la invasión en zonas federales. A quien incurran en invasión de la zona bajo el puente, será sujeto a sanción”.
Así lo informó el subsecretario de Infraestructura en Puebla, Jesús Aquino Limón. Asimismo comentó que la construcción del distribuidor vial de la Central de Abasto lleva un 88 por ciento de avance.
Esto se debe porque hace unos días llegaban vendedores en triciclos o autos a pararse bajo el puente, vendiendo golosinas, bebidas y energizantes.