Posted inPuebla

Gobierno de Puebla se prepara para la llegada del ciclón; habilita albergues

Las regiones de la Sierra Norte, Sierra Nororiental y Sierra Negra, son las áreas que enfrentarán el mayor impacto del ciclón
Gobierno de Puebla se prepara para la llegada del ciclón; habilita albergues
Javier Aquino y ciclón

La Secretaría de Gobernación de Puebla intensificó esfuerzos de preparación ante la aproximación de un ciclón que se espera impacte en el estado.

Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, informó que se están coordinando con los presidentes municipales para implementar medidas preventivas y que ya se han preparado los albergues necesarios en caso de contingencia.

“Tenemos mucho contacto con la población para que se preparen en caso de ser necesario”, mencionó Aquino Limón.

Hasta el momento, no se ha registrado ninguna incidencia lamentable, pero se prevé que mañana será el día de mayor impacto, seguido por días aún más complicados.

Las regiones de la Sierra Norte, Sierra Nororiental y Sierra Negra, son las áreas que enfrentarán el mayor impacto del ciclón, ante esta situación, Puebla se mantiene en un semáforo preventivo.

Las autoridades establecieron refugios temporales en dichas regiones y están trabajando para informar a los ciudadanos sobre las acciones a seguir en caso de emergencia.

El gobierno estatal continúa monitoreando la situación de cerca y está preparado para responder a cualquier eventualidad que pueda surgir.

Además, el gobernador Sergio Salomón Céspedes confirmó que ya se están tomando medidas de prevención por la llegada del ciclón, junto a Protección Civil y se preparan los refugios.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...