Posted inPuebla

Gobierno del estado lanzará nueva licitación para operación de la ex Hacienda de Chautla (VIDEO)

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, reveló que erá lanzada una nueva licitación para reactivar la operación de la Ex Hacienda de Chautla.
Gobierno del estado lanzará nueva licitación para operación de la ex Hacienda de Chautla
Castillo de la Ex Hacienda de Chautla

En los próximos días, será lanzada una nueva licitación para reactivar la operación de la Ex Hacienda de Chautla, anunció el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista, el mandatario estatal adelantó que pronto saldrá a la luz esta licitación para que Convenciones y Parques reactive la operación de la Ex Hacienda antes del cierre de administración.

“Sí va a haber una licitación (para la reactivación de la Ex Hacienda de Chautla), yo espero que pronto salga ya a la luz para que lo tengamos funcionando”, declaró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Fue el pasado 19 de junio cuando Convenciones y Parques informó que serían suspendidos los servicios ofertados por el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla al haber vencido su concesión en mayo de este año.

Por lo anterior, casi tres meses después, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que volverán a licitar la operación de la Ex Hacienda de Chautla en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...