El gobernador Alejandro Armenta dio inicio a obras de rehabilitación y reconstrucción en los municipios de Libres y Oriental, las cuales incluyen trabajos para la instalación de una red de drenaje.
Señaló que su gobierno planea la ejecución de obras de manera integral, por lo que estos trabajos representan solo la primera etapa de un proyecto que debe considerar sistemas de tratamiento de agua.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, el mandatario destacó que estas acciones permitirán la reutilización del agua mediante un modelo de economía circular, aprovechando procesos químicos que eliminan los contaminantes.
En el municipio de Libres, Armenta informó que se construyó una red de drenaje con una inversión superior a los 14 millones de pesos, beneficiando a más de 2,300 personas. Además, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carretera Libres-San Carlos, considerada fundamental para mejorar la movilidad en la región.
Por su parte, en el municipio de Oriental se estableció una red de drenaje con una longitud de aproximadamente un kilómetro, en la cual se invirtieron 16 millones 500 mil pesos.