Posted inPuebla

Inaugura Sergio Salomón preescolar y entrega de títulos de propiedad en Cuautlancingo

El preescolar “Cadete Vicente Suárez” tuvo una inversión de 15.3 millones de pesos
Inaugura Sergio Salomón preescolar y entrega de títulos de propiedad en Cuautlancingo
Sergio Salomón entrega títulos de propiedad a habitantes de Cuautlancingo; Instalaciones del nuevo preescolar Cadete Vicente Suárez

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, acompañado por el alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, inauguró el preescolar “Cadete Vicente Suárez” y realizó la entrega de títulos de propiedad en el municipio.

El nuevo preescolar “Cadete Vicente Suárez” representa una inversión de 15.3 millones de pesos y cuenta con cuatro edificios denominados “A”, “B”, “C” y “D”.

Esta infraestructura beneficiará a 236 alumnos y al personal docente, proporcionando un entorno adecuado para el desarrollo educativo de los niños.

“Gracias a la responsable gestión por parte de la administración estatal, el recurso público rinde y se destina a las verdaderas necesidades de las y los poblanos en distintos rubros como el educativo o social”.

Agregó el gobernador del estado.

Finalmente, el secretario de educación del estado Jorge Estefan Chidiac reconoció al gobernador Sergio Salomón por priorizar el rubro de la educación e impulsar acciones para que Puebla sea un referente en la materia.

Jorge Estefan Chidiac, secretario de Educación del Estado

“El gobernador del estado que será recordado como el gobernador de la educación, que logró traer el Politécnico nacional a puebla, hace algunos meses puso la primera piedra del segundo campus de la BUAP, es un gobernador que sin un peso adicional está construyendo aulas por todo el estado”.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...