Posted inPuebla

Inaugura Sergio Salomón rehabilitación de la México-Puebla; se invirtió 102.8 millones

Esta obra contó con una inversión de 102.8 millones de pesos y beneficiará directamente a más de 253 mil habitantes
Inaugura Sergio Salomón rehabilitación de la México-Puebla; se invirtió 102.8 millones
Sergio Salomón inaugura rehabilitación de la Federal México-Puebla

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidió la inauguración de la rehabilitación de la carretera federal México-Puebla, en los tramos que comprenden San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo.

Esta obra, que contó con una inversión de 102.8 millones de pesos, beneficiará directamente a más de 253 mil habitantes de la región.

Carretera federal México-Puebla

Los beneficiarios directos de esta obra, los habitantes de San Pedro Cholula, Juan C. Bonilla y Huejotzingo, expresaron su agradecimiento por la mejora significativa en sus condiciones de transporte.

La rehabilitación no solo favorece a los locales, sino que también beneficia a los viajeros y transportistas que utilizan esta ruta regularmente.

Durante la ceremonia de inauguración, el gobernador destacó la importancia de esta rehabilitación para mejorar la conectividad y seguridad vial en la zona.

“Esta obra no solo facilita el tránsito y el comercio local, sino que también mejora la calidad de vida de los ciudadanos al reducir los tiempos de traslado y aumentar la seguridad en la carretera”

afirmó Céspedes.
Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...