Posted inPuebla

Inauguran Sergio Salomón y Gaby Bonilla “Casa del Adolescente” en Cuautlancingo (VIDEO)

El gobernador Sergio Salomón señaló que esta fue una inversión del gobierno por y para los jóvenes de Cuautlancingo
Inauguran Sergio Salomón y Gaby Bonilla “Casa del Adolescente” en Cuautlancingo (VIDEO)
Sergio Salomón y Gaby Bonilla inauguran "Casa del Adolescente"

28 millones de pesos fue la inversión total para la construcción de la “Casa del Adolescente”, donde Gaby Bonilla, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en compañía de su esposo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, inauguraron la “Casa del Adolescente” este 12 de junio en Cuautlancingo.

“Antes, la preocupación era que los adolescentes escaparan, ahora no se quieren ir”, dijo Gabriela Bonilla.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes señaló que esta fue una inversión del gobierno por y para los jóvenes de Cuautlancingo.

“La mejor inversión que puede efectuar un gobierno, es la que se realiza en la gente, pues invertir en las personas genera cambios, en esta casa, más allá de lo que se invirtió en temas de recursos, he logrado ver una vez más esa capacidad y amor que tiene Gaby de amor hacia el prójimo”, comentó Sergio Salomón Céspedes.

Esta nueva casa del adolescente cuenta con diferentes espacios para la capacitación de los jóvenes, además de tener cuatro dormitorios dignos divididos en hombres y mujeres, con capacidad de 20 personas por dormitorio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...