Posted inPuebla

Informa Sergio Salomón avances en obras; distribuidores de la Atlixcáyotl y la Central llevan el 36% y 60%

El mandatario estatal informó que la construcción del campus del IPN Puebla con un 33% mientras que el Congreso 73%
Informa Sergio Salomón avances en obras; distribuidores de la Atlixcáyotl y la Central llevan el 3% y 60%
Obras de infraestructura; Sergio Salomón Céspedes Peregrina

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó sobre los avances en las obras que se llevan a cabo durante su administración, destacando mejoras en infraestructura, salud y educación tanto en todo el estado como en la zona metropolitana de Puebla.

Entre los proyectos más avanzados se encuentran las Unidades Médicas de Oncología y Cardiología que registran un progreso del 98 por ciento. Le siguen las obras del Congreso del Estado con un 73 por ciento, el Distribuidor vial Central de Abastos con un 60 por ciento, el Distribuidor vial Atlixcayotl- Periférico con un 36 por ciento, el campus del IPN Puebla con un 33 por ciento y el Distribuidor vial Ejército de Oriente con un 15 por ciento.

“Estamos muy emocionados de poder concretar junto con ustedes estos proyectos tan importantes para el desarrollo de nuestro querido estado”

comentó el gobernador del estado Sergio Salomón.

Estos avances fueron anunciados a través de la cuenta oficial del gobernador en la red social X.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...