El gobernador electo Alejandro Armenta Mier y el gobernador poblano Sergio Salomón Céspedes Peregrina dieron inicio oficialmente al proceso de transición de la administración pública estatal.
Fue la mañana de este martes 24 de septiembre, cuando Alejandro Armenta y Sergio Salomón Céspedes se reunieron en el edificio Ejecutivo del Centro Integral de Servicios (CIS) para dar inicio al proceso de transición de cara al cambio de gobierno que se concretará el próximo 14 de diciembre.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su mensaje, el gobernador electo Alejandro Armenta reconoció la generosidad del actual mandatario estatal Sergio Salomón Céspedes, asegurando que le permitió tener acercamientos con las dependencias de la administración estatal y sus titulares para comenzar a trabajar en este proceso de transición.
En ese sentido, Armenta Mier mencionó que, su equipo cuenta con un trabajo avanzado para llegar a la administración estatal con el ritmo que requiere la sociedad poblana y el estado.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes resaltó la disposición y el compromiso de Alejandro Armenta Mier y su equipo de trabajo para trabajar en beneficio de Puebla y sus habitantes.