Posted inPuebla

Inversión inicial para fábrica de paneles de NY a Puebla será de 5 mdd: Fuerza Migrante

Jaime Lucero de Fuerza Migrante informó que la inversión inicial para la fábrica de paneles de New York a Puebla será de 5 millones de dólares.
Inversión inicial para fábrica de paneles de NY a Puebla será de 5 mdd: Fuerza Migrante

La inversión inicial para fábrica de paneles de New York a Puebla será de 5 millones de dólares, reveló Jaime Lucero de Fuerza Migrante después de su reunión con el gobernador electo Alejandro Armenta.

“Se está contemplando una inversión de 5 millones de dólares en un principio para infraestructura y que se pueda desarrollar aquí”, comentó.

En entrevista con Ultra Noticias destacó que el compromiso con Alejandro Armenta es amplio para frenar la migración de Puebla a Estados Unidos.

Recordó que otro de los compromisos es atender la Secretaría del Migrante de parte del actual gobierno para proteger legalmente y socialmente a la comunidad mexicana que vive en el extranjero.

Dio a conocer que en septiembre habrá una segunda reunión con el mandatario electo Armenta Mier quien les dará más información sobre otros proyectos.

Jaime Lucero de Fuerza Migrante destacó que el gobierno no podrá solo ejercer acciones y se requiere de la colaboración de la sociedad y agrupaciones como las que él dirige para ejecutar los proyectos.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...