Posted inPuebla

Javier Aquino se reúne con empresas de la zona de la cuenca Libres-Oriental (VIDEO)

El Secretario de Gobernación, Javier Aquino, se reunió con representantes de diversas empresas ubicadas en la zona de la Cuenca Libres-Oriental.
Javier Aquino se reúne con empresas de la zona de la cuenca Libres-Oriental (VIDEO)
Javier Aquino y empresarios de la cuenca Libres-Oriental

A través de la cuenta oficial de X, el titular de la Secretaría de Gobernación, Javier Aquino Limón, compartió imágenes de la reunión que sostuvo con representantes de diversas empresas ubicadas en la zona de la cuenca Libres-Oriental.

El propósito del encuentro fue verificar el cumplimiento de las normas ambientales y de protección del agua, así como evaluar la responsabilidad social de las compañías en el uso de los recursos naturales.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban personal de Audi de México, Granjas Carroll, Viveros México Driscoll’s Operaciones, Iberdrola y Latin Berry Plants. Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo del gobierno estatal para garantizar que las empresas operen de manera responsable y sostenible, contribuyendo al desarrollo equilibrado de la región de la cuenca Libres-Oriental.

El secretario Javier Aquino Limón destacó la importancia de estas reuniones como parte de la estrategia del gobierno para mantener un diálogo abierto y constructivo con el sector empresarial, asegurando así la implementación de prácticas que beneficien tanto al medio ambiente como a la comunidad.

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...