Posted inPuebla

¡Ya por favor! Inicia la tercera ola de calor con 45 grados en Puebla

La tercera ola de calor se reveló que tendrá una temperatura hasta los 45 grados que afectará a distintos puntos de la ciudad.
Inicia la tercera ola de calor con 45 grados
Pareja con sombrilla

El calor se encuentra más presente que nunca acompañadas con temperaturas que rebasan los 40 grados y que para esta tercera ola de calor se esperan 45 grados debido a una circulación anticiclónica que afectará el país.

Se prevén temperaturas máximas superiores a 45 grados Celsius en Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

De 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango,el norte de Hidalgo, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, el norte y suroeste de Puebla y Quintana Roo.

De 35 a 40 grados en Aguascalientes, el suroeste de Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas, y de 30 a 35 grados en Ciudad de México y Tlaxcala.

Debido a las temperaturas mencionadas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como evitar la exposición prolongada a la radiación solar, hidratarse adecuadamente, poner especial atención a enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del sector Salud y de Protección Civil.

Se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas; lluvias puntuales fuertes en Oaxaca; intervalos de chubascos en Guerrero, Michoacán, Morelos y Zacatecas.

Y lluvias aisladas en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...