Posted inPuebla

Misión comercial en Alemania, prioridad de Sergio Salomón y Armenta en proceso de transición

El viaje a Alemania tiene como objetivo atraer nuevas inversiones en electromovilidad a la entidad.
Misión comercial en Alemania, prioridad de Sergio Salomón y Armenta en proceso de transición
Alejandro Armenta y Sergio Salomón.

Aunque aún no se define un presupuesto para el proceso de entrega-recepción del gobierno estatal; ya se han entablado algunas prioridades y una de ellas será el viaje a Alemania junto al gobernador electo, Alejandro Armenta, así lo refirió el mandatario, Sergio Salomón.

En rueda de prensa, el jefe estatal refirió que se han entablado reuniones con las comisiones de transición. Y, en ellas, se establecieron las prioridades a atender al ingreso de la nueva administración.

Sin embargo, una de las inmediatas será la misión comercial que ejecutarán Sergio Salomón y Armenta a Alemania, para atraer nuevas inversiones en electromovilidad.

Céspedes Peregrina agradeció a Alejandro Armenta que lo acompañe de viaje. Donde se tendrá cercanía y continuidad con los proveedores e inversionistas de las plantas Volkswagen y Audi.

“La misión que se va a hacer a Alemania tiene que ver con un hecho de reciprocidad y compromiso, para mí es muy importante que el gobernador Armenta haya aceptado acompañarnos en esta misión que nos permite tener una cercanía y continuidad con las empresas alemanas que son anclas en el estado como Volkswagen y Audi”.

El mandatario refirió que, la atracción de nuevas inversiones significa miles de empleos y derrama económica importante para el estado.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...